info@vallavinos.es

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del transporte?

Las tarifas que se detallan en esta página incluyen, además del transporte de los productos solicitados, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar botellas, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA en los territorios donde se aplica dicho impuesto.

¿Ofrecen transporte gratuito a partir de un determinado número de botellas o importe?

A partir de 99 euros de compra ofrecemos gastos de envío gratis, si el destino es en territorio de España peninsular. Para poder beneficiarse de la promoción, el pedido deberá realizarse directamente en nuestra web (es decir, no por teléfono ni mediante correo electrónico).

Los vinos de XXXXX están excluidos de esta promoción.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En la península ibérica, los pedidos normalmente tardan entre 2 y 3 días hábiles en ser entregados. 

El tiempo empieza a contar desde las 9 de la mañana del siguiente día laborable a la confirmación del pedido.

¿Qué pasa si se rompe alguna botella por el camino?

En el caso de que se rompa alguna botella durante su transporte, Vallavinos hará las gestiones pertinentes para recuperar todos los productos de su pedido, y hará una reexpedición completa de todos los productos de su pedido.

Si cuando recibe el pedido detecta alguna caja húmeda o sospecha que se pueda haber producido una rotura, no acepte el pedido, y póngase en contacto con nosotros para que gestionemos la incidencia.

 

¿Y si no estoy en casa cuando llegue el transportista?

En ese caso, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrá llamar para solicitar, si es posible, un nuevo intento de entrega, o acordar la recogida en sus almacenes.

¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?

El transporte está incluido en el precio total del pedido.

¿Puedo pedir que me envíen las botellas en su caja de madera original?

Como regla general, no es posible enviar las botellas en sus cajas originales debido a que no son embalajes homologados para el transporte estándar y su reclamación en caso de rotura no sería posible; sólo los envíos en embalajes homologados como nuestras cajas de cartón reforzado están cubiertos por el seguro de transporte.

 
 
Lista de deseos We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.